Cuando se trata de elegir una impresora de alto rendimiento para tu negocio, lo primero en lo que debes fijarte es en volumen de producción que pueden llegar a soportar, manteniendo siempre la calidad en sus acabados. Si en tu trabajo requieres de maquinaria en continuo funcionamiento, tu mejor opción son nuestras impresoras de etiquetas industriales, especialmente diseñadas para trabajar las 24h al día, los 365 días del año.

Este tipo de equipos especiales, capaces de trabajar ininterrumpidamente durante largo tiempo, son de los más completos y versátiles que pueden encontrarse hoy en día. Están especialmente diseñados para la impresión de textos, datos, imágenes y códigos de barras con una alta calidad y precisión, incluso con las mayores cargas de trabajo, y pueden utilizarse tanto en sectores industriales como en oficinas.

¿Qué tipos de impresoras de etiquetas podemos encontrar para la industria?

Existen dos tipos de impresoras de etiquetas en función del método de impresión a utilizar:
Impresión térmica directa (TD). Este tipo de impresión utiliza etiquetas sensibles al calos que, al entrar en contacto con el cabezal de la impresora, reaccionan tiñendo de negro el papel.
– Impresión de transferencia térmica (TI). En este caso, utilizan un ribbon de carbon sensible al calor que libera la tinta y la fija en la etiqueta. En Solge podrás encontrar una gran variedad de impresoras de etiquetas industriales de las mejores marcas, como Cab EOS5, Zebra ZT220 o Cab Mach4S-B. Para consultar nuestra larga lista de productos solo tienes que visitar nuestro catálogo web y encontrarás toda la información disponible en cada uno de ellos. Para un asesoramiento personalizado, no dude en contactar con nosotros llamando al 932 412 221.

¿Cómo saber si las impresoras de etiquetas industrialesnson para mí?

A la hora de realizar una inversión de este tipo, deben considerarse una serie de factores que determinarán en qué grado podría resultar apropiada para nuestro negocio:

  • ¿Qué uso vamos a darle? Estamos hablando de impresoras de formato industrial, por lo que están destinadas a negocios con altas producciones diarias.
  • ¿Qué resolución necesitamos? Nuestras impresoras de etiquetas industriales garantizan la máxima calidad en todas sus impresiones, independientemente de las horas de uso, con el fin de evitar futuros errores innecesarios en la lectura de datos o códigos.
  • ¿Vamos a aprovechar todo su potencial? El rendimiento que las máquinas como estas supone un incremento de la producción por minuto. En los casos más óptimos, esto supone la disminución de los costes y el aumento de las ganancias por producto.
  • ¿Vale la pena invertir? Si tenemos en cuenta todo lo citado previamente, solo tendremos que evaluar hasta qué punto nuestro contexto encaja con las características del producto.