Las impresoras térmicas de etiquetas y sus ventajas

Así pues, es aconsejable ponerse al día e informarse sobre los nuevos métodos que hay en el mercado para la impresión de etiquetas si queremos aumentar su calidad, la facilidad de uso, o la frecuencia de utilización.

En la actualidad los dos dispositivos más utilizados por sus grandes beneficios son las impresoras térmicas de etiquetas y las impresoras láser. 

 A continuación, con el fin de que obtenga más información, les detallaremos las ventajas que tienen los dispositivos de impresión térmica.
Impresoras Térmicas de Etiquetas
Aunque también tienen algunos inconvenientes, como que únicamente imprimen etiquetas y en blanco y negro, disponer de una impresora térmica de etiquetas es una apuesta segura en todos aquellos sectores que tengan un gran volumen de trabajo y necesiten calidad. 

Son varias las empresas que se dedican a la venta de estos dispositivos, sin embargo es necesario trabajar con aquellos que tengan una amplia experiencia en el sector para poder asesorar a cada cliente de manera personalizada. 

Son más de 20 años los que llevamos en Solge trabajando en el sector de las etiquetadoras e impresoras, por lo que podemos ofrecerle un servicio completo y eficaz. 

Contacte con nosotros en el 902 878 078 si está interesado en aumentar su productividad y adquirir una de nuestras impresoras térmicas de etiquetas.
- Son rápidos y solo imprimen etiquetas. Pueden llegar a imprimir hasta 100 etiquetas por minuto, lo que supone un gran ahorro de tiempo especialmente en aquellos lugares donde requieran de un gran volumen. Además, están especialmente preparados para su impresión, por lo que una vez hayamos cargado el rollo de etiquetas, lo hará rápidamente y sin tener que cambiarlo cada vez.

- Ahorran electricidad. Algunos modelos cuentan con un sistema de consumo bajo, por lo que además de trabajar de manera eficaz también reducen los costes de energía.

-No requiere de tinta o un tóner. Como hemos comentado, estas impresoras trabajan con rollos de etiquetas que ya disponen de todo lo necesario para su impresión. De esta manera ahorramos en tinta y en buscar proveedores constantemente.

- No se tiran etiquetas. Existe la posibilidad de comprar rollos con un número exacto de etiquetas, de manera que no se desperdicia nada. Suelen imprimirse de una en una, por lo que nos ahorramos las reprogramaciones que tienen otros dispositivos de impresión.

- Resultado de calidad. Al no utilizar tinta, sino impresión térmica, una impresora térmica de etiquetas proporciona unos resultados totalmente profesionales y de calidad.

- Facilidad para comprar rollos. No es un trabajo complicado encontrarlos, y además no es un material con un coste excesivo. En Solge ponemos a su disposición cualquier tipo de etiqueta y rollos para que se adapten a cada impresora y necesidad.

- Larga vida útil. Son unos aparatos muy resistentes y no se rompen con facilidad, por lo que es una buena inversión a largo plazo.

Somos fabricantes de etiquetas térmicas.

SOLUCIONES SOLGE

¿QUÉ NECESITA ETIQUETAR?

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Tu Pregunta*
  • * obligatorio