Las ventas online se están disparando en gran parte del mundo debido a la situación en que nos encontramos por el coronavirus. Tanto marcas de gran envergadura como pequeñas tiendan apuestan por el comercio electrónico para hacer llegar a sus clientes sus productos de una manera cómoda, sencilla y, sobre todo, segura.

Marcar la diferencia respecto a la competencia y mostrar a los consumidores que les preocupa la imagen de nuestra firma es cada vez más importante para tener éxito en el mundo online. Las etiquetas personalizadas son una gran baza para conseguirlo, dado que permiten aportar a cada producto y packaging un toque distintivo de la empresa.

En las etiquetas se puede añadir información sobre el producto, un eslogan o el logo de la compañía, entre muchos otros. La gran ventaja de poder personalizarlas es que cada firma decide exactamente cómo quiere que sean y de qué manera utilizarlas, motivo por el cual cada vez son más quienes apuestan por ellas en todos los pedidos que envían a sus clientes.

¿Tienes una tienda online y quieres utilizar etiquetas personalizadas?

Si quieres causar una buena impresión a tus compradores, deberás utilizar etiquetas de calidad que demuestren que te importa la imagen que das tanto de tu marca como de tus productos.

En Solge somos distribuidores de impresoras de etiquetas y de etiquetas de todo tipo. En nuestra tienda encontrarás diversos equipos con los que fabricar tú mismo las tuyas, eligiendo el diseño, los acabados y las medidas. Además, también te proporcionamos los consumibles que necesitas, es decir, las propias etiquetas, que más tarde puedes personalizar a tu gusto y según tu imagen de marca.

En caso de que no sepas qué impresora o etiquetas son más apropiadas para tus necesidades, ¡no tienes de qué preocuparte! Nuestro equipo te asesorará de manera individualizada y te ayudará a encontrar los productos que estás buscando y que tu empresa necesita para marcar la diferencia en sus pedidos online.

El comercio electrónico va a continuar ganando presencia, por lo que es primordial que las firmas le presten la atención que merece y se diferencien de la competencia tanto por los productos que ofrecen como por la manera en que lo hacen. Hazte con tus etiquetas personalizadas y las impresoras para trabajar con ellas en Solge y ganarás autonomía. ¡Te esperamos!