No es ningún secreto que la impresión de etiquetas de forma interna puede ofrecer a las empresas una amplia gama de beneficios. Hoy en día se ha convertido en una parte fundamental en el proceso de producción de envases, por lo que miles de fabricantes y minoristas han conseguido aumentar sus ganancias tan solo con el hecho de contar con una impresora y producir sus propias etiquetas de color.

Si eres una empresa y estás dudando sobre si hacerte con tu propio equipo o seguir confiando en la empresa que te proporciona tus impresiones, aquí te dejamos algunos motivos por los que vale la pena arriesgar, apostar e invertir en maquinaria de calidad en exclusiva para tu negocio:

1. Producirás etiquetas al instante. Tener la capacidad de imprimir el número exacto de etiquetas que deseas, siempre que las necesites, será esencial para aumentar la productividad, ya que podrás hacer etiquetas rápidamente y, además, bajo pedido y necesidad.
2. Reducirás costes e inventario. La impresión interna de etiquetas te permitirá reducir la tarifa de tus pedidos al conocer exactamente el número de tiradas que necesitas, tanto largas como cortas. Al mismo tiempo, podrás evitar la producción en exceso y contar con un inventario más ajustado.
3. Impresión de etiquetas en un solo paso. Hoy en día con una sola máquina puedes imprimir toda la información necesaria sobre la marcha, como los códigos de barras y de lote, las fechas de producción y de caducidad, etc.
4. Reducción del tiempo de entrega. Ahora más que nunca, con la gran cantidad de demanda que existe, poder contar con un tiempo de entrega menor es prioridad para la mayoría de empresas. Podrás imprimir etiquetas a pedido y enviarlas a minoristas y clientes de forma rápida, fácil y eficiente.
5. Producción de tiradas cortas. Otra de las ventajas es la posibilidad de ofrecer lanzamientos limitados a empresas que hagan temporadas de vacaciones y anuncien la promoción de productos personalizados para los clientes. O, simplemente, el beneficio será poder realizar tiradas ajustadas a tus necesidades.

¿Te interesaría contar con tu propio equipo de impresoras? Entonces ponte en contacto con nosotros. Además de contar con una interesante colección de las mejores marcas nacionales e internacionales, también tenemos un equipo de profesionales que puede recomendarte el mejor modelo para tu empresa.

Puedes llamarnos al 93 241 22 21 (opción 4) o rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!