Cuando se trata de escoger los mejores medios impresos para una empresa, no hay mejor elección que optar por la impresión en color, hoy en día una de las iniciativas de marketing más populares entre todo tipo de compañías. En un entorno comercial tan competitivo, añadir color es una de las maneras de mejorar el aspecto de las impresiones y, por ende, crear mayor interés entre el público.

Tanto para reuniones internas como para presentaciones a clientes potenciales o para promocionar vuestra empresa por la calle, la impresión a color tiene grandes beneficios que pueden favorecer la imagen de la marca. Hemos elegido tres de estas ventajas, útiles tanto para pequeños negocios como grandes corporaciones, ¡échales un vistazo!

El color llama mucho más la atención y agrega vitalidad a los documentos. Le da un mensaje mucho más motivacional, fácil de comprender y que ayudará a que el cliente esté interesado.
Mejora la calidad y la nitidez, permitiendo imprimir gráficos e imágenes en increíbles condiciones y con una claridad y brillo excepcionales.
Es asequible. Con la tecnología actual y las mejoras en la inyección de tinta digital, ahora hay muchas más oportunidades de impresión económica sin que disminuya la calidad.
Demuestra mucha más profesionalidad. Los materiales bien diseñados, impresos en color, demuestran la competencia de la empresa.
Ayuda a retener mucho mejor los mensajes. Diferentes estudios han demostrado que un mensaje presentado en color ayuda a que el público se sienta más atraído y, además, guarde durante más tiempo la información presentada.

Si quieres que el mensaje de tu empresa, tanto dentro como fuera de ella, tenga fuerza y llegue a mucho más público, opta por impresoras de color. En Solge tenemos una interesante variedad, de diferentes marcas a nivel nacional e internacional, preparadas para soportar un gran nivel de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros para más información. Nuestros asesores resolverán cualquier duda que tengas y te ayudarán a elegir el mejor modelo para tu empresa. Llámanos al 93 241 22 21 (opción 4) o rellena nuestro formulario de contacto. Te responderemos rápidamente. ¡No esperes más para mejorar la imagen de tu marca!