Máquinas etiquetadoras de botellas

Uno de nuestros productos más interesantes es nuestra máquina etiquetadora de botellas, muy utilizada en el sector de la alimentación y del vino, y de la que actualmente disponemos de una amplia variedad de modelos ya sean manuales, automáticos o semiautomáticos.
Máquinas etiquetadoras de botellas
Se trata de una de las herramientas esenciales para la colocación de etiquetas que permite, desde hace muchos años, sustituir el método a mano para pasar a una técnica que reúne tres características muy importantes: es fácil de usar, permite la etiquetación de muchos productos rápidamente y ofrece un resultado excelente.

En Solge contamos con diferentes modelos, de entre los cuales podemos dar con el que necesitas según los artículos que vendas, ya sea agua, leche, refrescos, licores, e incluso aceite y otro tipo de alimentos. Si no sabes qué máquina es la mejor para ti, solo tienes que contarnos sobre tu empresa y proyecto y te recomendaremos la que es más adecuada a tus necesidades.

Eficacia de etiquetado asegurada

Si lo que buscas es eficacia, el mecanismo de nuestras máquinas permite que cualquier tipo de botella quede perfectamente etiquetada. Planas, irregulares, redondas…, te ofrecemos máquinas polivalentes con aplicaciones de etiquetado para los diferentes modelos de botella. 

Según la máquina, también se pueden trabajar y aplicar diferentes adhesivos, como la etiqueta, la contraetiqueta, el collarín y la medalla. Sin duda, un avance claro que te permitirá aumentar tu producción, ya que el trabajo se realizará mucho más rápido y, gracias a su innovadora tecnología, no habrá parones por fallos en el mecanismo, consiguiendo funcionar durante muchas más horas.
Si te interesa alguna de nuestras máquinas etiquetadoras de botellas, descubre más en nuestra página web. En ella encontrarás nuestros equipos distribuidos según su función, según su uso y tipo de marcaje, según la marca y el precio. Si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Llámanos al 93 241 22 21 (opción 4) o escríbenos a sertec@solge.es y te atenderemos rápidamente sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

SOLUCIONES SOLGE

¿QUÉ NECESITA ETIQUETAR?

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Tu Pregunta*
  • * obligatorio