Desde 1987, Solge Systems proporciona de forma nacional e internacional las mejores soluciones de etiquetado y marcaje. Nos centramos en la venta de máquinas etiquetadoras, etiquetas y software propio preparado para su edición. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes, siempre de forma íntegra, la solución más adecuada a su empresa.

Tenemos contacto con todo tipo de sectores, desde el alimenticio hasta el de las artes gráficas, pasando por la automoción y el sector de la construcción, cubriéndoles de material para todos los procesos de identificación de sus productos y actividades, como cajas, briks, packs o pallets, además de botellas y mucho más.

Algunas de las empresas con las que colaboramos en la distribución de su maquinaria son EPSON, VIP COLOR, Zebra, ARMOR, AECOC, CAB, DATALOGIC, HSA SYSTEMS, entre muchas otras. Con ello podemos asegurar que trabajamos con las mejores compañías a nivel nacional e internacional.

Herramientas indispensables para maximizar tu producción

En Solge Systems vendemos impresoras inkjet de etiquetas adhesivas, es decir, de inyección de tinta. Estas se basan en la creación de imágenes mediante la colocación de gotitas de tinta sobre el material, siempre de forma controlada por la máquina.

Hoy en día, la capacidad de producción de este equipo ha evolucionado muchísimo, ofreciendo una tecnología que abarca un mayor volumen y rapidez de trabajo, algo indispensable en grandes compañías e industrias que trabajan non-stop para conseguir sus objetivos.

Además, la facilidad de personalización de los artículos para diferentes empresas, junto con la posibilidad de realizar series de tiradas cortas, consiguiendo reducir el coste de impresión de forma significativa, logra que la empresa cuente con un sistema rentable, flexible y efectivo.

¿Te interesa nuestra maquinaria? ¿Buscas las mejores etiquetas de papel adhesivo inkjet? Entonces no esperes más para contactar con nosotros. Te ofrecemos la solución a medida que necesitas, proveyéndote de todos los artículos que busques de forma puntual o periódica, además de los servicios de asistencia que precises.

Puedes llamarnos al 93 241 22 21 (opción 4) o escribirnos a sertec@solge.es. ¡Conseguiremos para ti el mejor equipo!