¿Estás buscando una impresora de etiquetas Zebra para equipar tu negocio? En Solge ponemos a tu disposición la mejor maquinaria en etiquetado y marcaje, sea cual sea tu sector. Nos dedicamos a ofrecer soluciones a empresas como la tuya, con necesidades diversas en cuestiones de identificación de sus materias primas y productos.

Llevamos desde 1987 en el mundo del etiquetaje, dedicando todo nuestro esfuerzo a la fabricación tanto de etiquetadoras como de etiquetas. Nuestros pilares fundamentales son la mejora constante de nuestros productos, y el ofrecer un servicio totalmente personalizado que nos permita garantizar unos acabados perfectos.

Si recientemente has empezado a buscar impresoras que te faciliten la tarea del marcaje, en nuestro catálogo encontrarás distintas opciones de las marcas más reconocidas del sector. Entre todas ellas, hoy destacamos las impresoras Zebra. Si quieres saber porqué, ¡sigue leyendo!

La impresora de etiquetas Zebra para cada ocasión

  • Impresoras de alto rendimiento. Las impresoras de alto rendimiento son las más robustas y profesionales del sector. Están diseñadas para poder usarse en entornos industriales y de forma continuada sin ningún problema, aunque cada una de las opciones que te proponemos te aportará diferentes ventajas. En concreto, la Zebra ZT410 y la ZT420, destacan tanto por su velocidad de impresión como por la calidad de sus acabados. Aunque cueste creerlo, constituyen lo más básico dentro de esta sección. Y es que, para una mayor capacidad de procesamiento y memoria, tenemos opciones que despuntan, como la Zebra 105SL; y para un máximo rendimiento en operaciones de volumen elevado, la más destacada es la 220Xi4.
  • Impresoras industriales. Las impresoras industriales están especialmente enfocadas a la impresión de manera continuada en oficina o industria. Son muy versátiles, y permiten imprimir etiquetas de todo tipo. En Solge disponemos de impresoras industriales Zebra ZT220 y ZT230. Ambas presentan un funcionamiento muy intuitivo, tanto en su configuración, en el modo de operación y en su servicio y mantenimiento. Su diseño elegante y compacto hace que su instalación no sea un problema en cuestiones de espacio.
  • Impresoras portátiles. Con esto nos referimos a aquellas impresoras móviles de tamaño reducido, ideales para trabajos de itinerancia. La impresora de etiquetas Zebra sobresale en esta sección, y es que todas nuestras impresoras portátiles pertenecen a alguna de sus series. Podemos ofrecerte Zebra P4T, RW220 y RW420, ZQ510 y ZQ520, QL220, QLn420, QLn320 y QLn220. Descubre sus prestaciones en el apartado web correspondiente.
  • Impresoras OEM. Los módulos OEM son impresoras para la integración en aplicadores automáticos de etiquetas especialmente desarrollado para impresiones continuas en el sector industrial. En esta modalidad tenemos la Zebra PAX4, una gran opción, líder en rendimiento.

Contacta con nosotros para más información si necesitas una impresora de etiquetas Zebra para tu negocio, y te asesoraremos sin compromiso.