Solge proporciona soporte técnico de impresoras

Si buscas soporte experto y la mejor solución para problemas ocasionados en impresoras de las principales marcas a nivel nacional e internacional, como Epson, cab, VIP, PRIMERA, SATO, Godex o Zebra, entre muchos otros, ponte en contacto hoy mismo con nuestros especialistas en soporte técnico para impresoras y solucionaremos cualquier problema que tengas.
soporte técnico de impresoras
Sea para el tipo de maquinaria que sea, tanto de inyección de tinta láser, con cable o inalámbrica, podemos solucionarlo. Nuestro objetivo es proporcionarte la mejor funcionalidad posible para que tu productividad no disminuya, siempre de forma profesional y con las herramientas más innovadoras.

Ponemos a tu disposición un plan de servicios técnicos con el que te ayudaremos a maximizar el uso de tus dispositivos y a proteger tus inversiones, ofreciéndote cobertura cuando lo necesites tanto de forma in situ, mediante asistencia telefónica y siempre de mano de los mejores técnicos.

Cómo podemos ayudarte


Algunas de las acciones que realizamos incluyen atención telefónica gratuita, reparación del equipo in situ, reparación en el propio taller, sustitución del equipo por otro igual o similar, sistema quickcheck y contratación de un servicio de mantenimiento periódico.

Otros servicios que podemos hacer tanto a nivel presencial como de manera remota, están enfocados en:

- Instalación de la impresora
- Configuración por cable, USB, red o inalámbrica
- Corrección de errores de comunicación
- Resolución de errores fuera de línea y otros
- Instalación o actualizaciones
- Soluciones de problemas

Podemos ayudarte independientemente del tipo de marca de impresora que tengas. Solge está preparado para volver a poner en funcionamiento cualquier maquinaria rapidísimo gracias a nuestro equipo técnico. Lo dejaremos listo para que puedas seguir trabajando con normalidad.

Te garantizamos una reparación eficiente, presupuesto cerrado, repuestos originales de todas las marcas además de la venta de consumibles originales y compatibles que puedes adquirir en nuestra empresa fácilmente.

Si estás interesado en que realicemos una revisión periódica de tus impresoras y complementos, también estamos disponibles. Te recomendamos que nos llames al 93 241 22 21 (opción 4) o que rellenes nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente. 

¡No esperes más para solucionar los problemas de tu impresora!

SOLUCIONES SOLGE

¿QUÉ NECESITA ETIQUETAR?

CONTÁCTANOS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Tu Pregunta*
  • * obligatorio