Cuando se trata de etiquetar productos, contar con la impresora adecuada puede marcar la diferencia en términos de eficiencia y de calidad. En Solge, contamos con los mejores modelos del mercado que seguro satisfarán tus expectativas. Sigue leyendo y descubrirás por qué. 

Te contamos las principales características y ventajas de las impresoras de etiquetas a color de tres prestigiosas marcas: Solge, VIPColor y cab. Todos sus modelos aúnan calidad, eficiencia y versatilidad, lo que las convierte en una buena elección para cualquier empresa. Sean cuales sean tus necesidades, te ayudaremos a escoger la que más convenga a la tuya. 

Epson, una apuesta segura

Si quieres asegurar los resultados de tus impresiones de etiquetas, las impresoras de la marca Epson te lo garantizarán. Su calidad y funcionalidad están fuera de toda duda. Reconocidas en todo el mundo por su versatilidad y por su capacidad para satisfacer una amplia gama de necesidades, no podían faltar en nuestra oferta. Queremos destacar especialmente los modelos C3500, C4000, C6000 y C7500.

Cualquier de estas impresoras Epson te ofrecerá gran calidad y alta velocidad de impresión. Estos dos factores, aparte de asegurarte la excelencia en tus impresiones, se traducirán en un ahorro significativo si lo comparas con tener que acudir a empresas externas de impresión de etiquetas. A continuación, te resumimos sus características distintivas y las razones por las que te las recomendamos:

  • Calidad de impresión. Sus resoluciones de impresión garantizan etiquetas nítidas y legibles. Eso las hace especialmente adecuadas en aplicaciones en las que se requiere una precisión máxima. En cualquier caso, ofrecen una excelente reproducción de textos, imágenes y gráficos.
  • Eficiencia de producción. Están fabricadas para mantener cualquier ritmo de producción. Te resultarán muy útiles ya sea que tu negocio requiera un flujo constante de etiquetas o sólo sea necesario en algunos picos de producción. Aunque las velocidades varían según el modelo, todas estas impresoras pueden imprimir etiquetas de forma eficaz y rápida. Eso resulta esencial a la hora de mantener la productividad en entornos de trabajo acelerados.
  • Versatilidad. Uno de los puntos fuertes de las impresoras Epson es la flexibilidad en su aplicación. Gracias a su versatilidad, pueden utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones, desde etiquetas de envío a etiquetas de los más diversos productos. 
  • Facilidad de uso. Estas impresoras se han diseñado teniendo muy presente la comodidad del usuario. Disponen de interfaces intuitivas y opciones de conectividad que incluyen USB, Ethernet y, en algunos modelos, Bluetooth. Resulta muy fácil integrarlas en las tareas de cualquier tipo de negocio y de flujo de trabajo. Hay que tener también en cuenta que las operaciones de mantenimiento y el cambio de consumibles son bastante accesibles.

Calidad, eficiencia, flexibilidad y facilidad de manejo convierten a las impresoras Epson una opción sólida para empresas de cualquier sector. 

Vipcolor y cab, dos marcas a tener presentes

También podemos proporcionarte modelos de impresoras de etiquetas a color de otras dos marcas punteras: Vipcolor y cab. Ambas son líderes del mercado en etiquetado automatizado de alta precisión. Y ambas combinan excelencia, flexibilidad y eficacia, cubriendo cualquier necesidad de impresión, hasta la más exigente.

La versatilidad es otra de las características esenciales de las impresoras VIPColor, que se adaptan a las necesidades concretas de cualquier tipo de negocio. Sus principales ventajas incluyen una excelente calidad de impresión, en etiquetas y en etiquetas adhesivas, gracias a su avanzada tecnología de inyección de tinta. Ofrecen, asimismo, gran flexibilidad en la impresión de etiquetas personalizadas, con lo que cubren todas las variables y necesidades que puedan surgir. 

A todo ello se suma su sencillo manejo. Si elige un modelo VIPcolor, puedes olvidarte de perder tiempo leyendo un catálogo de instrucciones ininteligible. También cuentan con conectividad avanzada, lo que facilita la integración en entornos de trabajo. 

La empresa cab, por su parte, acumula casi 50 años de trayectoria y tiene delegaciones en nueve países. Las impresoras de etiquetas de cab están presente en todos los sectores: comercio, industria y servicios. Gracias a su amplia experiencia en tantos campos, se han ganado la confianza de sus clientes. 

Si quieres más información sobre impresoras par etiquetas, te facilitaremos toda la que necesites. Y te recomendaremos la que más convenga a tu negocio. Llama al tel.: 93 241 22 21, mándanos un correo a: ventas@solge.es o rellena un sencillo formulario: https://www.solge.es/contacto